KungFused-Mumbo Jumbo EP (name your price)

KungFused-Mumbo-Jumbo-EPPasa el tiempo y la música electrónica extrema para club sigue llenando nuestros corazones de las emociones más teenager que podemos experimentar. En pocas palabras, poner play en un buen disco que contenga dosis ametrallantes de breakcore / jungle y corridas de ritmos que llegan a ser casi pisos continuos de ruido logran que en nuestras caras se dibujen sonrisas de gozo.
Justo allí pegó “Mumbo Jumbo EP”, lo nuevo de KungFused, artista de Barcelona, España, que en estos tracks se la juega todo en una mezcla demente, entre breaks descarados, IDM desenfrenado, ragga hardcore palero, bass cuasi rockero, y saltos sonoros potentes que llegan directo a nuestros oidos gracias a la máquina del tiempo del buen gusto, en una reversión acertada del gabber hardcore más UP y vital. Está compuesto por cinco tracks, dos de los cuales cuentan con vocales de Microphyst y Mc Zulu.
“Mumbo Jumbo EP” la velocidad de los golpes funciona como catalizador de mucho más, de flashes de conciencia que se vuelven música, por que en la velocidad quizás alguien pueda creer que KungFused está experimentado desde el juego. Pero no, por que analizando en detalle uno nota que todos esos micro sonidos están en lugares claramente decididos, en una provocación clara a los sentidos del que escucha.
Música compleja, bella y excitante que mueve tanto cuerpo como sentidos y mente.

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG