Javier Estrada y Boogat-Subliminal EP + Boogat gira por México (free DL!)

Boogat1Cruzas como esta son del tipo que hacen que la sangre hierva en las venas: Javier Estrada y Boogat acaban de lanzar un EP juntos llamado “Subliminal” en el que estas dos grandes figuras del global bass mundial unen fuerzas y logran un resultado de lo más potente. Está compuesto por tracks en solitario realizados por Javier, que van por el moombahton infartante, neo trap laser, latin bass futurista y todo tipo de enormidades sonoras, junto a algunos que encuentran vuelo gracias a las intensas vocales de Boogat. La frase “esto está violento” nunca encontró un lugar tan verdadero como este. Impresiona como estos dos personajes en conjunto pueden pasar de lo más groove y flow en “Super estrellas” a la furia caníbal de “De Montreal a Monterrey”.
Los tracks intrumentales, como ya nos tiene acostumbrados Javier, son movedores indiscutibles, tremendamente punzantes, sin un gramo de dudas.
Les compartimos el disco completo para que lo bajen y un par de tracks para que escuchen ya mismo.
Javier Estrada y Boogat-Subliminal EPJavier Estrada and Boogat – Super Estrellas (mediafire link) Javier Estrada & Boogat – Super Estrellas – Free Download Ep, in the description by djjavierestrada Javier Estrada & Boogat – Ta Violento (Radio Edit) Download in the description by djjavierestrada Boogat2Por otro lado les contamos que Boogat está en este momento girando por México, y esta semana y la próxima se vienen una serie fuerte de fechas en distintas ciudades del país. Estas tocadas serán en formato soundsystem, y como DJ lo acompañará Andrés Oddone, Dj y productor que ha trabajado con Chancha Vía Circuito, Frikstailers, Tremor, Fauna y varios más. En algunas fechas además la cosa se dará vuelta y Andrés planteara sesiones después de los conciertos.
Aquí les damos toda la data de las fechas. De verdad, si están cerca de las ciudades donde va a tocar no dejen de aprovechar la oportunidad de ver en vivo a un grande de la escena global bass / latin bass.
boogat-flyer Boogat gira por México abril del 2014
– 02: Metepec – El Canton
– 03: DF – Centro Cultural España México
– 04: Aguas Calientes – Las Palomas
– 05: Querétaro – Gracias a Dios
– 10: DF – Foro Hilvana
– 11: DF – Club Atlántico
– 12: Oaxaca – Txalaparta

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG