Releases Exclusivos Cassette Abril 2014 (por Pablo Borchi)

CassetteLos releases Exclusivos Cassette son la manera en la que compartimos con el mundo las músicas que gravitan alrededor del punto de encuentro de artistas en el que se ha tornado www.cassetteblog.com. Es un espacio que junta distintas piezas del rompecabezas de las nuevas tendencias musicales de Iberoamérica. Por eso, más allá de ser un compendio de sencillos en una línea editorial homogénea, nuestros releases exclusivos abarcan desde aquellos nuevos productores que necesitan un pequeño espaldarazo para adentrarse en la comunidad virtual de artistas emergentes, pasando por muestras de lo que está sucediendo en la vanguardia de algunas escenas locales, hasta aquellos consolidados para quienes la naturaleza de nuestras publicaciones representan el espacio ideal para mostrar sus obras más novedosas, muchas veces con sus facetas arriesgadas.
Desde el 2014 ha tomado las riendas de la curaduría de Exclusivos Cassette Pablo Borchi, músico, dj, productor y gestor de eventos de México que plantea este trabajo con la mirada puesta en las distintas escenas Iberoamericanas, pero con apertura a todo lo interesante del mundo.
——————-
Reptilian Commander – Reboot EP
Una edición de cuatro tracks en donde una vez más Reptilian Commander se la juega. Inclusive, se podría decir que esta publicación amaga con ser un pivote hacia una nueva etapa musical del Commander en la que se separa un poco del zouk bass que marcó su sonido durante todo el año pasado. Reptilian Commander – Reboot EP (ge.tt link) Reptilian Commander – Reboot EP (mediafire link)
——————-
Tribilín Sound – Peruvian Cassette
Un EP en el que Tribilín combina el bagaje freestyle de su larga trayectoria como dj con las nuevas influencias del global bass.
El resultado es un sonido que si bien tiene muchas referencias a los hits de fiesta es a su vez muy fino, y con una inquietud honesta de llevar su sonido hacia adelante. Tribilín Sound – Peruvian Cassette (mediafire link)
——————-
Shazalakazoo – Menea ft Miss Bolivia (Dj Morru Remix)
Muy gentilmente, con motivo del estreno de su nuevo disco, ShazaLaKazoo nos regala de manera exclusiva el remix que hizo el italiano Dj Morru a su track “Menea”, que lleva las vocales de Miss Bolivia, de las cantantes que brillan en Argentina. Tremendo presente para todos nuestros lectores. ShazaLaKazoo – Menea ft Miss Bolivia (Dj Morru Remix) (mediafire link) ——————-
Sietevestidos – Ay/Equa EP
Ay/Equa es un ensayo sobre la amistad, una pieza sensible que marca una evolución orgánica del trabajo de Juan de Borbón donde lo electrónico sigue presente, con proyección futurista, pero tomando una postura más “humana” por medio de vocales y sonidos amaderados, con de instrumentos tradicionales y hip hop soul / jazzero. Sietevestidos – Ay / Equa EP (ge.tt link mp3 320Kb) Sietevestidos – Ay / Equa EP (mediafire link mp3 320Kb)
——————-
Durant – Bad Bye EP
Fabrizio Durant es de los referentes de la nueva electrónica arriesgada en el país, quien entrega un disco difícil que pone a trabajar las neuronas. Música complicada desde el buen lugar, sin límites, que juega fuera de lo que usualmente escuchamos en la bass music; y que gracias a ello resulta una brisa fresca para el estilo. Durant – Bad Bye EP (ge.tt link mp3 320) Durant – Bad Bye EP (mediafire link mp3 320)
——————-
El Remolón – Nocturno y Selva Remix
Con el motivo del lanzamiento de su nuevo disco “Selva”, El Remolón nos regala “Nocturno”, uno de los tracks del disco, y una pieza que hizo junto a Le Freak Selector que para los que movemos fuerte las pistas freestyle del mundo es un clásico, pero que misteriosamente nunca había salido libre para el público: el remix de “Selva” de La Portuaria. La Portuaria – Selva (El Remolon y Le Freak Selector Remix) (mediafire link)
——————-
Henry Henry – Souk Street Mixtape
Un set donde queda claro que este chico es un muy buen dj de freestyle. Mantiene la esencia Latinoamericana a través de todo el mixtape, no solo incluyendo hip hop en español, sino un montón de productores del global bass de la región. Henry Henry – Souk Street Mixtape (bajada desde dropbox) ——————-
Masilva x Piska Power x Sigsonbia – EP
Grata sorpresa ya que nos permite conocer una nueva faceta del sonido de Sigsonbia y Piska Power, más cargada hacia los 808′s que al contragolpe de la conga. Masilva x Piska Power x Sigsonbia – EP Exclusivo Cassette (mediafire link) Masilva x Piska Power x Sigsonbia – EP Exclusivo Cassette (ge.tt link)
——————-
Modex Djs – Safari Mixtape
Música como para disfrutar en la playa dejando que la mente divague. De eso se trata “Safari Mixtape”. Una brisa de frescura housera que se expande en lo sensual, con algunos interesantes toques retro de los buenos, con esos sintes cálidos del pop 80´as que nunca se fueron y que ahora por suerte han regresado del todo. Modex DJs-Safari Mixtape (mediafire link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG