DJ Giovanni Rios-The Remixes (por Julián Schenini – Popol-Vuh Records – free DL!)

DJ-Giovanni-Rios-The-Remixes“Los dioses crean el mundo, crean los valles y las montañas”; eso nos dice el Popol-Vuh o “Libro de la Comunidad”.
Desde México un gran sello de igual nombre nos brinda un portal de creaciones musicales, las cuales de poder escucharlas los antiguos Mayas hubieran danzado más fuerte aún.
La nueva propuesta que nos dan desde Popol-Vuh Records es el trabajo de Dj Giovanni Rios, su EP “The remixes”, un buén compendio de trap, 3ball, bass, cumbiastep y moombahton, todo ejecutado con prolijidad, cada track sobre track que corre.
Giovanni hizo nuevas piezas usando retazos de el estofado más sabroso de artistas que hay a disponer. Coldplay, Major Lazer, Skrillex, Buraka Son Sistema son artistas que se podrían nombrar para hacer ejemplo de los Top Ten del Billboard, pero no, son las creaciones de todos estos los que usó el pródigo Dj para dar con el fresco sonido de “The remixes”.
Justo y preciado para darle al baile. Eléctrico para la distención. Potente para rebotar.
No se puede no recomendar el trabajo hecho por Giovanni, apadrinado por Popol-Vuh, si lo que uno quiere hacer es disfrutar musicalmente (por Julián Schenini)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG