Black Noi$e and BK Beats-Nonbelievers (por Elisa Robledo – Crash Symbols – Potholes Music – name your price)

Black-Noise-and-BK-Beats-NonbelieversEl trap tiene una naturaleza determinante que no permite términos medios: dentro de la oscuridad que encierra va con todo o queda a mitad de camino. Y si se junta en un mismo disco a Black Noi$e y Bk Beats con features de Deniro Farrar, ZelooperZ, Shady Blaze y World’s Fair entre otros, el resultado no puede ser otra cosa que una pieza maestra que termina dando cátedra sobre el género.
Después de coquetear con la idea de trabajar juntos y hacer colaboraciones mutuas, entre otros trabajos con artistas referentes del hip hop, los sellos Crash Symbols y Photoles Music presentan “Nonbelievers”, el proyecto que reune a Black Noi$e y Bk Beats reflejando la trayectoria de ambos y la promesa de una experimentación constante.
“Nonbelievers” es conceptualmente un disco concreto. A los largo de sus 16 canciones se recorren paisajes urbanos y las oscuridades que encierra el ser humano.
Los primeros 8 tracks incluyen apariciones de raperos que despuntan en el trap. Mientras que los 8 restantes son la versión instrumental de los primeros. Esta segunda parte del disco, en la que suenan solos los beats, se despoja del encierro de la ciudad y se adentra en climas trascendentales que atraviesan el espacio prescindiendo del lenguaje, como si se tratara de una liberación de los mundos internos con sus luces y fantasmas.
Este disco arranca de lleno con fuerza y fluidez, y, a medida que avanza da paso a un viaje con notas profundas y climas épicos.
“Nonbelievers” esta disponible en formato cassette edición limitada, y también puede descargarse por el precio que decidan, desde cero al infinito, desde el Bandcamp de Crash Symbols (por Elisa Robledo)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG