Va-Four40 Chapter One (Four40 Records – free DL!)

Va-Four40-Chapter-OneLe guste a quien le guste, el revival garage house / house 90´as está sonando en todo el mundo. Nos llegan cantidades increíbles de material en esa línea, y mucho de eso bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo, como “Four40 Chapter One”, compilación para bajada gratuita que Four40 Records hace casi un mes, con tracks de Hybrid Theory, I Killed Kenny & Skelecta, Nu Era, DevelopMENT Ft Echo, Matta y DECiBEL.
Four40 Records es de los que se la saben, con un rooster de músicos que están en ese sonido desde el primer día y que gracias a eso hoy marcan la diferencia dentro de lo que se puede escuchar al respecto en la red.
“Four40 Chapter One” te pone a caminar sobre ritmos y bajos marciales, gordos como el sol, pesados como elefante, pero sensuales, sonriendo por medio de los climas de los pads y el soul de las voces. Definitivamente este es uno de los caminos en los que la black music está anticipando el futuro, funkeando con trajes brillantes color plata entre viajes espaciales y tele-transportaciones.
Para bajarlo completo solo deben dar su like en la siguiente dirección de facebook: https://www.facebook.com/four40recordings/app_220150904689418 Va-Four40 Chapter One Four40 Chapter One by four40records

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG