Tropifármaco-Erotifármaco (Exclusivos Cassette)

Tropifarmaco-ErotifarmacoTropifármaco es el proyecto que llevan en conjunto dos hermanos: Lucas Pujol y Sebastian Chavarri aka Dj Rüstico. Esa complicidad, ese juego, se adivina a primera escucha en “Erotifármaco”, nueva publicación del dúo por medio de Exclusivos Cassette.
Ya les habiamos mostrado este proyecto cuando sacamos a la luz “El under del under EP“, título que lejos de cualquier cuestión de ego ya los mostraba como lo que son, dos hermanos / amigos que hacen música desde el puro sentimiento, buscando el encuentro como motivo principal sin importarles la resonancia en lo masivo, de forma relajada y cultivando el afecto. En pocas palabras, en under del under con aceptación, anteponiendo su lenguaje y sus ganas antes que cualquier artilugio para lograr éxito inmediato. Pero eso tan simple rebotó más, y según nos cuentan su estilo los hizo dar vueltas por distintos eventos y ciudades, y de la misma forma van a encarar esta nueva etapa: “La idea de Erotifármaco en lo inmediato es salir a presentarlo por Argentina y Chile,  y después ver como siempre para donde nos lleva el viento. Ya venimos probando los nuevos tracks en los últimos shows junto a una post tuneada de los temas del disco El under del under. Están saliendo shows súper prendidos, con bajos bien gordos y divertidos” nos cuenta Sebastián.
“Erotifármaco” está dedicado a la fiesta fuerte, esa es la gran imagen que se percibe a primera escucha. Música para mover el cuerpo con letras sensuales, pisteras y lisérgicas, desacomodadas en un hilo poético que les es propio. Pero cuando comenzamos a separar las capas de la sebolla que es el sonido de Tropifármaco nos encontramos con que está compuesto por mil referencias y estilos, con partecitas de cumbia, cumbiaton, moombahton, hip hop, electro, aires villeros, tecno brega, actitud callejera crunk y techno.
“Erotifármaco” es un álbum marcado por cierta aura tenager, libre, que suena como con los brazos abiertos, pero desde el buen lugar, haciendo uso de eso fresco que todos tenemos a la mano, con verdadera buena onda y alegría que suena sincera.
Pura fiesta en la nueva publicación de Exclusivos Cassette, como siempre en bajada gratuita La portada es creación de Juan Llorens!! Tropifármaco – Erotifármaco (mediafire link) Tropifármaco – Erotifármaco (ge.tt link parte 1) Tropifármaco – Erotifármaco (ge.tt link parte 2)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG