Tremor-Proa-The making of Episodio 1

Tremor-Proa-The making of Ep 1Tremor no para de regalar noticias. Desde lo que fué el lanzamiento de su último álbum “Proa” hasta este momento le han ocurrido cantidad impresionante de cosas a este proyecto argentino, para nosotros uno de los más interesantes de la actualidad de su país, por el nivel compositivo / sonoro que manejan, por la extraña mezcla estilística que proponen, por sus climas, que van desde el desenfreno esquizofrénico hasta la dulzura de hada, y por la increíble intensidad que disparan en sus conciertos. Es realmente uno de los grupos más contundentes e interesantes de los que podemos escanear en la escena de nuevas músicas latinoamericanas. Eso se vio reflejado en el rebote que tuvo este último disco, con una cantidad impresionante de entrevistas en medios de todo el mundo.
Y uno siempre queda con la pregunta en el bolsillo: ¿como trabaja un grupo como este? ¿En que consiste el desarrollo de una música así?
Tratando de responder esas preguntas fue que le hicimos ya una entrevista a Leo Martinelli, lider del trio.
Pero como no queriendo dejarnos con las ganas, los Tremor acaban de avisar que van a lanzar en estos próximos meses una serie de videos que fueron grabados durante la grabación de “Proa”, donde podremos verlos en su intimidad, en el estudio, en su cotidiano, conocer los vericuetos de su música, el detrás de su locura sonora. Así que toda una gran suerte, por que se ve parece que podremos develar un poco más esas incógnitas.
Hoy les compartimos el primero de esos videos, y de paso como para que suene fuerte también les va “Proa” completo desde el bandcamp de Wonderwheel Recordings, el sello que lo publicó.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG