Munchi-Vol III: Perreo 101 (Selegna Reccords – free DL!)

Munchi-Vol-III-Perreo-101Continuando con la serie con la que el Munchi está recorriendo distintos estilos musicales dentro de la esfera global bass / latin bass, aquí les compartimos la que es la tercera entrega, la llamada “Vol III: Perreo 101”, una clase magistral sobre reggaeton.
Según el mismo cuenta, ese ritmo sensual es con el cual creció, el que sonaba en fiestas y en las calles mientras se iban formando en su cabeza los trazos con los que luego daría forma a mucha de su música, muchas piezas que son de las mas caliente de las que ha surgido para las pistas de baile los últimos años.
Pero aclara: sus intereses no se basan en cualquier reggaeton. Su corazón bombea al rítmo de lo que hacían grandes al comienzo de la fama de género, como DJ Blass (que de hecho el Munchi considera este EP un homenaje a su trabajo), Rafy, Anqueira, Goldy, Luny Tunes, Tasmania, Dicky, Eliel y DJ Joe entre otros grandes del estilo.
El resultado es realmente un viaje en el tiempo al momento en que el reegaeton era un canal de lo sensual, de lo guarro, pesado, y al mismo tiempo tan tecno que resultaba profundamente futurista.
Sin dar lugar a complejos ni prejuicios, el Munchi ha sabido explicar con música algo que nosotros decimos desde siempre: el reggaeton tiene tanto peso con sus sonidos como con su estilo, y sigue siendo una posibilidad gigante para que el cuerpo se mueva. Munchi-Vol III Perreo 101Munchi – Vol III: Perreo 101 (mediafire link) Munchi – Vol III: Perreo 101 (zippyshare link) Vol. III: Perreo 101 by Munchi

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG