Mojek-Into The Night Vol 2 (free DL!)

Mojek-Into-The-Night-Vol-2Si algo nos atrapa de la nueva bass music es el percibir como las fronteras estilísticas y rítmicas se han defigurado. Hoy es bien posible encontrar discos mutantes bien interesantes, como lo es este “Into The Night Vol 2” de Mojek, que sorprende en su diversidad, con una multitud de ondas fusionadas en cada track: bass house, future garage, future step, neo juke, neo r&b, neo trap, 2step, club house y 808 bass.
Pero más allá de que importa y mucho la belleza de los sonidos y la innovación que esta edición propone, lo fundamental está en la mezcla que consigue entre baile y sol, en lo alegre de las melodías de los tracks, en la brisa refrescante para la vitalidad de cuerpo que soplan estas notas. Música ciber playera, tan emocional y física como tecnológica, tan natural como hi fi.
Otra cosa a tener en cuenta es la gran destreza compositiva que muestra Mojek en este disco, la agilidad con la que los recursos van mutando, la diversidad de climas y situaciones en cada canción. Un nuevo maestro de las manipulaciones electrónicas que nos libera de la imagen intelectual, que nos entrega música de buenísima calidad pero que centra su mirada, lo que quiere que percibamos, en lo brillante de estos tracks, en lo que producen en los sentidos. Mojek-Into The Night Vol 2Mojek – Into The Night Vol 2 (mediafire link) Into The Night Vol. 2 – Free DL by mojek

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG