Marcianos Crew and King Doudou-Pa tu Pelo Pincho (free DL!)

Marcianos-Crew-and-King-DoudouBuena desayunada fue encontrarnos hoy en nuestra casilla de email con “Pa tu Pelo Pincho”, nueva magia bailable que acaban de lanzar juntos Marcianos Crew y King Doudou. Por un lado, por que como ya les dijimos es una joya para mover el cuerpo fuerte, y por el otro, por que King Doudou es una nueva locura que saca al mundo (por lo menos para nosotros es algo nuevo) el amigo productor francés Hugo Douster, al que seguramente muchos conocen como Douster a secas, pero del cual ya hemos podido degustar varios proyectos, como la pegada infartante que comparte con los Zonora Point.
“Este verano estuve por Sudamérica grabando música con varios artistas, y voy a comenzar a lanzarla con mi proyecto King Doudou.
Hoy comienzo ese ciclo de publicaciones con un mixtape de 7 tracks que gravé junto a un rapero del sur de Buenos Aires llamado Marcianos, que va desde el trap rap pesado hasta el dancehall 80´s, pasando por unos riddims clásicos de reggaeton.
Grabamos las pistas durante tres tardes calurosas en la casa de Marcianos. El verano en Buenos Aires es muy caluroso y húmedo, el aire acondicionado estaba roto y lo en lo único que podíamos pensar era en saltar dentro de una pelopincho para refrescarnos”, nos cuenta Hugo.
Aclaración para los amigos no Argentinos: la pelopicho no es otra cosa que la marca de una piscina de plástico muy popular en ese país (o en realidad, así se llama ahorita a cualquier piscina de plástico, quedó como la referencia del objeto).
En los tracks que componen a “Pa tu Pelo Pincho” se escucha esa impronta, la del calor, el sudor, el estar colgados bajo el sol pasando el rato disfrutando, tomando unos tragos inspiradores, con la energía justa como para hacer fluir a estos aires playeros, en los que encontramos trap flotante, reggaeton, dembow y digital dancehall.
También cuenta con colaboraciones de BlessUp y Mambito Rap. El diseño gráfico habla de la música directo por los ojos, fue creado por Gordopelota.
Les dejamos un link del cual pueden descargar el mixtape completo, otro con los tracks por separado y el player para que pongan play ya mismo.
Así que ya saben, si están con calor ¡Hugo tiene una gata con pelopincho! Marcianos Crew and King Doudou-Pa tu Pelo PinchoMarcianos Crew and King Doudou – Pa tu Pelo Pincho (bajada de los tracks por separado) Marcianos Crew and King Doudou – Pa tu Pelo Pincho (bajada del mixtape completo) Marcianos Crew & King Doudou – Pa tu Pelo Pincho by MARCIANO’S CREW

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG