^L_-Love is Hell (free DL!)

^L_-Love-is-HellDesde Brasilia, Brasil, nos llega “Love is Hell”, nuevo álbum de ^L_ artista que trajo a nuestra memoria distintos momentos de la música electrónica inteligente y contemplativa.
El disco tiene algo del profundo ambient IDM de los 90´as a lo Amorphous Androgynous, The Orb y Black Dog Productions. Se extiende poeticamente en el tiempo mediante reverberaciones y delays, como logra el maestro ‎Bill Laswell en tantas de sus producciones. Encuentra reposo en paisajes visuales imaginarios al modo de Burial. Esta compuesto por una diversidad increíble de capas de sonidos, y eso nos recuerda a cierto toque del ambient del Brian Eno más complejo, o directamente de la barroquez sonora extrema de Terry Riley. Pero también tiene un toque synth robótico que lo asemeja a bandas techno industriales de los 80´as, como Cabaret Voltaire, Foetus o Front 242. Es un disco de lo más heterogéneo en el que estas referencias se entremezclan de forma caprichosa y sintética a la vez.
“Love is Hell” está compuesto por tracks repletos de elementos soñadores, que intentan despertar espacios ocultos en el escucha, de esos en que los sonidos son más importantes que las notas, como medios punzantes que buscan dar brillo a la percepción interior. ^L_-Love is Hell Love is Hell by ^L_

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG