Fauna-All Plato Rmx EP (El Flying Monkey Records – free DL!)

Fauna-All-Plato-Rmx-EPYa hace tiempo que veníamos esperando el disco de remixes de “All plato“, EP en el que los Fauna ya dejaron claro que lo suyo es la guarrada intensa en las letras y la música especialmente creada para activar el movimiento de los culos.
Este duo de Argentinos, proyecto de los fuertes de ese país, han establecido ya un sonido entre ragga / cumbia / moombahton / cumbiaton de lo más caliente con líricas directas, de esas que en Estados Unidos seguramente tendrían en la gráfica la frase “Parental Advisory”.
Recien salido del horno, todavía hechando humito, les compartimos “All Plato Rmx EP”, su nueva publicación por medio de El Flying Monkey Records, el que es su nuevo sello, bandada de amigos de la casa, y que cuenta con remixes realizados por una lista de artistas de lujo: Reptilian Commander, Cero39, Liquid Rockz, Proper Cumbia Roots, TBCO y Pernett.
Más allá de que todas las versiones están buenísimas, destaca el hecho de que son todas muy distintas, cosa que tiene que ver con lo acertado de la seleccion de los músicos que colaboraron, por que seguro se relaciona con que están extraidos de puntas diversas de la nueva música latinoamericana en fusión con la electronica y el bass. Y seguro que ya lo vieron: son todos de los grandes, entre más nuevos y de los old school de la escena, pero todos brutales.
Sin vueltas: palo y a la bolsa, masazo contundente y caida fuera del ring. ¡Mami dame masa con tu sexy meneo!

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG