Dj Masaya-Global Groove Dj Set 5th Aniversary (por Gabriel Lumper – Sesión)

Dj-MasayaDesde el frío y húmedo Estocolmo, y también para los que atravesamos el equinoccio, este amigable Dj de origen guatemalteco tiñe de colores y nos brinda calor, aventurándose sobre el mixer para crear una ronda de palpitantes y sensuales ritmos latinos, bordeado con un extenso bagaje de cuerdas, vientos , teclas y voces que pujan indefectiblemente al baile; y en cuyo centro pululan los mas diversos estilos del bass global, logrando calentar el lago, las islas y hasta poner en plena ebullición a los mismos adoquines del Gamla Stan.
Con un set  florido y alegre que incluye preciosos tracks revitalizados, Esteban Masaya aka Dj Masaya convierte hasta las pistas mas masificadas y familiares  en folklore puro, urbano y bailable, con beats rápidos y penetrantes que son una exclusiva y a la vez popular invitación a la música del mundo.
Más vitalizante que el divino café y sus bollos de canela. Mas flexible y retorcido que toda la arquitectura de las islas donde fue creado… y ¡de allí al  mundo!
Este mix fue creado como parte de los festejos de los 5 años del programa de radio Global Groove, producido y grabado en Estocolmo Suecia por Dj Masaya para la radio en Guatemala y para groovalizacion.com
Desde cassette decimos ¡que fluya la sangre y que empiece el baile! (por Gabriel Lumper) Dj Masaya-Global Groove Dj Set 5th Aniversary Global Groove Dj Set (5th Aniversary) by Dj Masaya Tracklist
01 Thornato – Gaita Gaita
02 Los Cojolites – Luna Negra (Uproot Andy RMX)
03 Barbatuques – Baiana (Cumba Mela Remix)
04 La Tirana Caravana – Marraqueta con palta
05 Shazalakazoo – Rojo rubi (feat. Sirena)
06 Major Lazer ft Busy Signal – Watch Out For This (Bumaye)
07 Sajna De Vehre Memories (Neki Stranac Remix)
08 D-V3KZ – Come Along (Original Mix)
09 Tjr – Funky Vodka (Original Mix)
10 Erick Jaimez – Ana Laura
11 Batata y Su Rumba Palenquera – Macaco Mata El Toro (So Shifty Remix)
12 Mastiksoul – Yakuba (Original Mix)
13 Schlachthofbronx – Chambacu – Original Mix
14 Buraka Som Sistema (Feat. Karol Conka) – Bota
15 Uproot Andy – La Vida Vale La Pena 

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG