Sleeve-The Loss EP (Liquid Geometry Music – name your price)

Sleeve-The-Loss-EP Sleeve pertenece a la generación de artistas del nuevo bass a los cuales les toca un desafió realmente grande: encontrar sabor propio que los identifique dentro del mar interminable que es hoy el estilo.
Este músico de San Diego, Estado Unidos, desde el primer beat dio muestras de originalidad, pero en sus comienzos su trabajo se alineaba concretamente a franjas de sub estilos. Hoy, en “The Loss EP”, en ese afán de darle a sus composiciones un espacio único, lo estilístico se desfigura hasta el punto en el que lo único que liga a estos tracks con el bass es el bass mismo, la gordura sobre la que flotan. Entre dubstep, downtempo y future trap, lo que importa en las 5 piezas que componen el EP es lo climático, la lisérgia que proponen, los mundos imaginarios que exhiben, utilizando recortes de distintos puzzles para armar una imagen extraña, reflejo de una excelente metamorfosis musical. También es para destacar cierto aire indie que llega de a andanadas gracias a algunos arreglos de guitarra y sampladelia de voces, así como una vuelta al IDM ambiental.
En esto de lograr un punto diferente, “The Loss EP” sale victorioso, y de paso, nos hace sentir que eso tan especial e inalcanzable es algo fácil de alcanzar, jugando.
Es la nueva publicación de Liquid Geometry Music.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG