Kubus Von Kubus-Kick snare snicker (por Voodoo Selektor – Frietboerism – free DL!)

Kubus-Kick-snare-snickerKubus Von Kubus es un peculiar productor de glitch-hop holandés. A lo largo de su carrera ha colaborando con varios artistas de las escenas de música electrónica y rap europeas, experimentando entre golpes sucios y mucha corrosión, donde reivindica las maquinas de ritmo y sintetizadores que predominan en todas sus composiciones, afirmando que ¡el breakbeat esta vivo!
Ahora lanza por medio del sello Frietboerism su primer disco solista, llamado “Kick-Snare-Snicker”. Cadencia neotrap, guiños electro-house, glitch y místicas vocales transitan los 14 tracks del álbum, creando una fusión única entre sonidos old school y bass futurista que nos llevan de viaje por variados ambientes de carácter cinematográfico. Fiel a la estética oscura y fría característica de los países con épocas de hielo, esta se deja ver y oír por completo en el video clip del track “Bops“, una sombría persecución por el bosque al mejor estilo The Knife.
Beats analógicos de alto voltaje llevan su sonido al limite, evocando una era industrial y electrónica que nos hace sentir en ¡una verdadera rave! El disco es para descarga gratuita. También les compartimos el video clip (por Voodoo Selektor)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG