El Malito an The 33rd Century-Cougars (free DL!)

El_MalitoPura sensualidad la voz de El Malito and The 33rd Century flotando sobre la base de la versión original de “Cougars”, su nueva producción. Una invitación a la fiesta fuerte, al encuentro de los cuerpos, al baile sugerente.
Este EP cuenta con el track que les acabamos de describir y remixes de lujo realizados por Dev79 y Caballo and The Mothafu Kings entre otros.
El gen principal es el de electro reggaeton, esa dimensión en la que la música de las calles de Puerto Rico mira hacia el futuro, con un mano apuntando a lo que suena a nivel masivo y otra a lo que se danza en los suburbios latinos.
Los remixers crean un paseo en esa magia que a veces se logra gracias al ojo buscando lo oculto, los lados presentes en la música que están sugeridos pero que algunos ven, otros no, como cuando uno encuentra formas en las nubes. Estos mediums del ritmo en su golpeteo transforman a “Cougars” hacia el dance hall futurista, el neo trap bass y la cumbia digital. 7 tracks calientes para que se caliente la sangre.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG