DonJuanPachanga-Digital Love Vol 2 (Exclusivos Cassette)

donjuanpachanga-digital_love-2El año pasado festejamos el día de los enamorados gracias a el aporte de DonJuanPachanga con su compilacion “Digital love“. Fué la manera perfecta de plantear el tópico desde una perspectiva diferente e interesante, alejada del habitual “rocokitsch” que envuelve siempre a la fecha. En definitiva, todos amamos el amor, esa emoción que te supera hasta volverse indiscutible. Pero disculpen, no hacen falta rosas para expresarlo. Hay maneras mucho más sutiles que se emparentan más con eso tan auténtico que a veces por suerte nos toca sentir.
Por eso, en este 14 de febrero del 2014 DonJuanPachanga regresa con “Digital Love Vol 2”, una delicada colección de remixes diversos en los que logra virar excelentes tracks que apuestan al buen gusto romántico hacia el costado de los ritmos latin bass, global bass y club, amplificando con su lupa efectiva esas sensaciones que desde ya las canciones llevaban dentro. Entre amorosos, melancólicos y nostálgicos, estos tracks resultan emocionantes y efectivos gracias a cierto toque indietrónico que se confunde con moombahsoul, cumbia digital y tech house.
La música justa para ilustrar eso mágico a los que muchos le dicen amar, una palabra gigante y polémica que parece tener tantas espinas, y que finalmente toma rostro en una simple canción o beso dado como al pasar. Por allí caminan estos tracks. DonJuanPachanga – Digital Love Vol 2 (mediafire link) DonJuanPachanga – Digital Love Vol 1 (ge.tt link parte 1) DonJuanPachanga – Digital Love Vol 2 (ge.tt link parte 2)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG