Dany F-Travesía (name your price)

Dany-F-TravesiaCon “Travesía” Dany F da un paso más en una carrera extremadamente prolífica que ha transcurrido en un centro gravitacional que está relacionado a algunas lineas folclóricas de su país, Colombia, como la cumbia y la champeta, en contacto con la música cluber, los pads cálidos del deep house y el flote soul del garage. Pero eso es una foto concreta que sirve de marco a su trabajo, pero que no muestra ni cerca la imagen completa, por que con una marca que de hecho le es propia Dany F también ha incursionado en otras rítmicas y estéticas.
Con “Travesía” abre una puerta más a su mundo interior, en un experimento extraño en el que se unen distintos ritmos latinos como la cumbia y el moombahton con un juego espacial que tiene de synth robótico, ambient e IDM etéreo. Es música perfecta para salir a dar una vuelta por la ciudad perdidos en esos sonidos de ensueño y encontrar los recovecos particulares, las manchas especiales en los edificios, las mil historias posibles en las caras de los que caminan por la calle.
Pueden bajarlo decidiendo cuanto pagar por el o d manera gratuita dando su like en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/Dany-F/115440268484097?id=115440268484097&sk=app_220150904689418

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG