Sonido Berzerk-Colorblocks (Sub Klub Records – name your price)

Sonido-Berzerk-Colorblocks Sub Klub Records es de los grandes sellos de bass de latinoamérica, con una mirada amplia que les ha permitido ser el canal de difusión y crecimiento de un rooster amplio de artistas que se dedican a gran gama de sonoridades y rítmicas. Los seguimos desde sus comienzos, y se hace evidente como su proyección ha sido ascendente en todos los sentidos.
Sonido Berzerk es de los concretos referentes del bass de México, con el condimento de que ya sea con su música como con su sello Ten Toes Turbo le da lugar a rítmicas y sonidos de los más extremos del estilo, siempre encontrando el punto elegante y mental a la vez, con rulos rítmicos infinitos y experimentación interesante.
Con el lanzamiento del EP “Colorblocks” estos dos tremendos nombres del bass latino unen fuerza, y de alguna manera también se cruzan estructuras y paises.
Está formado por 4 tracks: 2 piezas originales ultraviajeras, tan leves que casi hacen que no se note lo velóz de los golpes percusivos entre los pads garage y las voces souleras. Pura finesa.
Los otros dos son remixes realizados por Reptilian Commander y Lakra que van para el lado future step / future bass / 8-bit, como para banda sonora de un viedo game con tinte tenebroso.
Unión de fuerzas en un resultado más que positivo.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG