Kryone-Olhos Negros EP (name your price)

Kryone-Olhos-Negros-EP Kryone además de hacer su propia música es el que encabeza PIRA.MD Records, cosa que no es mínima, por que este sello es claramente uno de los más importantes en la escena de música bass / hip hop / neo IDM / experimental Latinoamericana. Con un catálogo ya importante, PIRA.MD resulta un recuento de lo que ha pasado en distintas escenas de la electrónica de nuestro continente desde algunos años a esta parte. Gracias a ellos vimos nacer a nombres que hoy son fundamentales en nuestra discoteca.
Pero bueno, más allá de eso como les contamos el hace su propia música, y su obra no es ni cerca menos interesante que el trabajo con su sello.
Acaba de publicar de forma completamente individual (fuera de PIRA.MD) “Olhos Negros EP”, en el que logra una cruza particular y extrema: la del bass y hip hop futurista con el carioca funk, la música popular de las favelas de Rio de Janeiro. Una mezcla que desdobla la mente, como que te hace buscar las referencias en distintos canales, así de distinto este encuentro. Con toques neo trap, future trap, future step, neo soul, con muuuuuuchos bajos empujando la máquina de ritmo; los samples quebrados del carioca funk encuentran un universo completamente nuevo por medio del cual viajar.
Cuenta también con un edit realizado por The Vicios.
Obra interesante de un artista que bien vale la pena tener en mente.

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG