Kinética-Kinética Remixes (Dilema Industria – free DL!)

Kinetica El álbum “Kinética II” de Kinética fue claramente uno de nuestros favoritos del bass latinoamericano del 2013. Delicado, sensual, femenino sin abusar del recurso, ese disco marcó un nuevo escalón para la escena: la música contemplativa tiene mucho para dar. Las rítmicas dance pueden ser solo un medio, no hace falta que el meneo sea el único fin. La poesía bien vale la apuesta.
Y ahora arremete de nuevo con “Kinética Remixes”, que contiene reversiones creadas por 1991 (proyecto de Daniel Klauser), Motivado, Foex y Fat Pablo, que llevan esas piezas por distintos caminos percusivos, sonoros y compositivos, pero aunados en un clima sideral que todo lo cubre, por una bruma armoniosa que ciega la mirada cotidiana obligándonos a abrir otros espacios en la percepción. Bellos tracks relajados que de todas maneras juegan a experimentar, que utilizan el jazz y lo progresivo de forma refinada.
“Kinética Remixes” es un delicioso y ácido recorrido que propone a cuerpo, mente y alma una experiencia de esas que completan.
Ha sido lanzado por Dilema Industria.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG