Increíble Catedral Subterránea hecha por un solo hombre completamente a mano (Por Pulpo Caivano y Iohanna Küppers)

cavernas foto 1 Ra Paulette es llamado “El Excavador”, y de verdad que hace honor a su apodo, ya que durante 25 años se la pasó socavando la tierra en el desierto de Nuevo México y creando con tan solo un pico y una pala una hermosa catedral subterránea.
Lo que este apasionado hombre comenzó en el año 1985 con el afán de tener un lugar donde meditar, se convirtió en un espacio soñado inserto en la tierra compuesto por 14 galerías de más de 8.400 metros cuadrados.
cavernas foto 2cavernas foto 3Sin querer, Ra Paulette se volvió famoso por su trabajo, ganando premios en distintos festivales y captando la atención de la industria cinematográfica, gracias a la cual su historia se podrá conocer en todo el mundo, y hasta ganar un oscar al mejor cortometraje documental.
Las “cavernas de meditación”, como el las llama, fueron espacios hechos como herramienta de cambio espiritual y social, según lo que él mismo cuenta en su sitio. Pero algunas de ellas, alcanzan hoy en día el costo del millón de dólares.
cavernas foto 4 cavernas foto 5 Canon “Cave Digger” from goodpenny on Vimeo.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG