Face-O-Mat, tu retrato en tres minutos por una máquina de mentirita (por Pulpo Caivano)

Face-O-Mat Face-O-Mat es una idea de Tobias Gutmann, un ilustrador, diseñador gráfico y artista oriundo de Wewak, Papua Nueva Guinea.
Este proyecto surgió para la celebración sobre el diseño guerrilla, por lo que Tobias pensó que elaborar esta “máquina” de cartón en la que crea retratos súper abstractos de las personas que posen frente a el sería la forma más que adecuada de festejar.
face o mat foto 2Más allá de lo simpático de sus retratos, la parte más curiosa de la propuesta es que bajo el juego de poder plasmar las distintas caras sobre el papel, y como forma de llamar la atención del público de manera ingeniosa, Tobías hizo esta gran “máquina” de cartón que se asemeja al comic de una computadora marca ACME, donde él se mete para dibujar velozmente a quien solicite un retrato y entregar la pieza a través de una ranura, como si fuera realmente una impresora. Seguro que hasta les hace el ruido correspondiente.
De esta manera, este creativo ha recorrido varias ciudades de distintas partes del mundo dibujando de manera muy sintética y graciosa a cientos de personas, seguro que dejando una sonrisa marcada en sus rostros. face o mat foto 1 FACE-O-MAT – Your Face in 3 Minutes! from Tobias Gutmann on Vimeo.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG