Die Antwoord-Diz Iz Why Im Hot (Frikstailers rmx) y dos rmxs de Dj Sandro de América (free DL!)

Frikstailers_1 Realmente el 2013 fue un buen año para los Frikstailers. Pero esa frase ya se ha vuelto algo habitual para referirse de este duo de argentinos afincados en México, por que año a año van escalando mas alto en cantidad de fans, en golpes mediáticos, en marcas temporales en la escena global bass / latin bass / electropical internacional. Pero cuando decimos que este año que pasó fue uno importante para ellos es por que pensamos en detalles que no se pueden dejar pasar, como lo que fue su increíble concierto en el Boiler Room de Londres, el hecho de que su álbum “En son de paz” fue nombrado por El País como 3ero dentro de una lista de los 10 discos esenciales del indie latinoamericano en 2013 arriba de artistasos pegadores como Juana Molina, Systema Solar y María y José. Que su track “Guacha” fue uno de los temas favoritos del 2013 para el también español Periódico Diagonal, y el haber sido publicados por DFA Records con su remix para The Crystal Ark, entre varias cosas más. Ese año quedó corto para los Friks, con tanta cosa que nos entregaron. Esperemos que este sigan igual.
La cuestión es que entre medio de su torbellino han disparado al aire algunos tracks gratuitos, que lógicamente les vamos a compartir. Primero, un remix que hicieron de “Diz Iz Why I’m Hot” de los Die Antwoord. Y también dos remezclan psicocumbieras realizadas por Dj Sandro de América, uno de los tantos proyectos solistas de Lisandro Sona, el que es el 50% de los Frikstaliers: un rmx a “Beefheart” de Danny Drive Thru, y a “Viene de Mi” de La Yegros. Música que aprieta el acelerador.
Como para no quedarnos cortos, y por si las dudas no lo escucharon, también les dejamos el rmx a The Crystal Ark.
Y para cerrar, les avisamos que los Friks van a estar tocando el próximo sábado 25 de enero en Pasagûero (Motolinia 33, Col. Centro Histórico, México DF), junto a Los Macuanos, Pablito Mix, Protopeople y Verano Peligroso. ¡Fechón! En el siguiente evento de face tienen toda la info: https://www.facebook.com/events/629460350448309 1017156_10152100424346084_641128669_n Die Antwoord – Diz Iz Why I’m Hot (Frikstailers Remix) by FRIKSTAILERS dj sandro de america Danny Drive Thru – Beefheart (DJSDA Cumbia Edit) by Dj Sandro de America La Yegros – Viene de MI (DJSDA edit) (mediafire link) La Yegros – Viene de Mi (DJSDA edit) by Dj Sandro de America Rain (Frikstailers Remix) by The Crystal Ark

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG