Bad Boy Orange-Freak Circus EP (Buenos Aliens – free DL!)

bad_boy_orange_freak_circus Para los que no conocen a Bad Boy Orange lo vamos a definir simplecito como el más claro defensor de la causa drum and bass en argentina, con cantidad de años aportando desde distintos ángulos al estilo, ya sea con los ciclos que organiza o con sus producciones. Pero lo suyo no se ha quedado allí, por más que es donde hace base, por que también ha dado lugar a distintas rítmicas, siempre con los bajos potentes como bandera.
Lo traemos al ruedo por que como regalo de fin de 2013 comienzo del 2014 lanzó de manera gratuita el EP “Freak Circus” por medio de Buenos Aliens, página mítica en Argentina, referente en cuanto a electrónica.
Bien apegado a sus orígenes, “Freak Circus EP” contiene música que Bad Boy Orange ha compuesto para que nos pongamos a saltar, de ese drum and bass / tech step con alto quiebre rítmico pero que mantiene de todas maneras cierta estabilidad que deja que el cuerpo pueda flotar cómodo entre los bajos. Es música de esa que solo puede surgir de un artista que tiene cantidad de horas de vuelo en un estilo, que sabe realmente que es lo que hay que hacer para que un track funcione en pista, pero que al mismo tiempo cuenta con esa sutilidad que solo puede entregar la vivencia intensa.
Siempre nos portamos mal con los diseñadores gráficos de las tapas de los discos por que casi nunca los nombramos, pero esta vez no hay manera de dejarlo pasar por dos cosas, por que el Sr. Freshcore es gran amigo de los que hacemos Cassette, y más allá de esa cercanía, es un artista tremendo, así que si pueden pasen por su flickr a ver sus increíbles diseños: http://www.flickr.com/photos/freshcore
Seguramente una joya para los que aman el drum and bass, pero atención los que no siguen de cerca el estilo, por que de todas maneras este es uno de los buenos.
Lo pueden bajar desde la siguiente página de face con solo dar su like: https://www.facebook.com/orangebadboy/app_220150904689418 pero también les dejamos el link de bajada desde Buenos Aliens. Bad Boy Orange Freak Circus Bad Boy Orange – Freak Circus EP (bajada directa) Bad Boy Orange – Freak Circus EP by Orange

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG