Va-Temporal Vol 2 (Sello Regional – free DL!)

Va-Temporal-Volumen-2 Si algo nos gustó de “Temporal Vol 1” fue que desde el vamos Sello Regional demostró que estaban y están abiertos a promover músicas de distintos países de Latinoamérica o artistas que de alguna forma se relacionan a la nueva apuesta en la fusión con nuestros folclores, funcionando como punto de contacto para eso artistas, algo que tiene tanto que ver con estilos como con apuestas sonoras en la nueva electrónica del continente.
Ahora vuelven a la carga con “Temporal Volumen 2”, y la propuesta se renueva integrando aún un número mayor de estilos y búsquedas.
Waxuma, Rafael Aragón, Barrio Lindo, Lascivio Bohemia en un rmx de Dealer Kid, Dany F, Yapla!, Barda, Señor Chancho, Polymiller, Don Alex, Yelram Selectah y Gux Swadharma son los que se sumaron esta vez al llamado del sello, y juntos crean un viaje sonoro / musical que contiene misticismo y actualidad, ritual y ruido de satélite.
Buena foto de época, con los sonidos del continente flotando en un eterno y brillante delay, para el baile espacial. Va-Temporal Volumen 2 Va – Temporal Volumen 2 (bajada directa) Regional presenta Temporal Volumen 2 by Regional Label

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG