Umoja-La Piragua Remixes (Regional Label – track free DL por tiempo limitado!)

Umoja-La-Piragua-Remixes Regional Label arrancó hace relativamente poco tiempo, pero viene haciendo un muy buen trabajo promoviendo música electrónica con raíz latinoamericana de calidad.
Hoy nos presentan “La Piragua Remixes” de Umoja, EP compuesto por un track original en el que la cumbia se hace esperar, con insinuaciones sensuales hasta que llega esa merecida melodía, en ese cuelgue heterno que solo la cumbia dub puede entregar. Pero esa pieza está acompañada de remixes realizados por varios personajes pesados dentro de la escena global bass mundial: Rafael Aragon, Bigote, Tribilin Sound, Ale Cassis y La Reco Ganjah. Estos remixers encuentran diferentes caminos para el track que van desde la cumbia arrastrada cual caminar de cascarudo, pasando por el digital dub hasta llegar al house cluber con aire latino.
Esto cuentan sobre el EP los del sello: “La Piragua es un standard de la cumbia latinoamericana, un pedazo de historia de la música tropical y se ha mantenido como una joya del folclore y la fiesta a nivel mundial. Es así como viaja hasta las tierras bajas de Holanda, donde se reconstruye con aires de dub y música de raíz en las manos de la banda Umoja.
Regional trae de vuelta esta pieza de arte a su región de origen, pasando en su camino por Francia donde Rafael Aragon la transforma en un swing house. Bigote en España rescata la cumbia dub digital, Tribilin Sound de Perú la lleva al sonido stepper, Ale Cassis le agrega beats futuristas desde Bolivia y La Reco Ganjah experimenta con un dembow espacial en Chile.
Todas conservando el sabor original de La Piragua de siempre, pero llevandola al siguiente nivel.”
Muy gentilmente los amigos de Regional Label hoy liberan de manera exclusiva por medio de Cassette el remix que hizo La Reco Ganjah, una pieza electro psicodélica, que tiene tanto de acid como de folclórica, con aire retro futurista.
Aquí les dejamos el soundcloud de ese tracks así lo bajan ya mismo (y apuren, por que estarán disponibles solo 100 bajadas), y el player del EP completo así lo escuchan. Lo pueden comprar en la siguiente dirección: http://selloregional.bandcamp.com/album/la-piragua-remixes Umoja-La Piragua Remixes Umoja – La Piragua (La Reco Ganjah Champion Version) by La Reco Ganjah Umoja – La Piragua Remixes by Regional Label

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG