Orihuela MSS-Amalucan Remixes (free DL!)

Orihuela-MSS-Amalucan-Remixes Realmente resulta bonito ver como la mega escena cumbiera mundial sigue creciendo e interactuando, colaborando montón entre artistas de distintas ciudades y países. Lógicamente cada país latinoamericano tiene su movida en este estilo, y México debe de ser de los más importantes seguramente.
De allí es Orihuela M.S.S, artista de Puebla que en un par de años ha sabido dar lugar a su música en distintas compilaciones y discos de remixes de otros músicos, y hoy le toca al revés, son los otros los que lo remezclan en “Amalucan Remixes”, su última publicación, que cuenta con las colaboraciones de Bootlegumachine, Dany F, Randy Salazar, Pa Kongal, Pita Wilona, Yelram Selectah, El Catorce, Zoonido, Club de Baile, Ritmo Bestial y Tribilin Sound.
El resultado de las reversiones es bien distinto, cada track son su sabor particular, pero tan variado que es difícil de nombrar. Pero para despuntar el vicio, les decimos que este es un EP de cumbia sintetizador sicodélica low fi dub experimental para hacer brillar las suelas de los zapatos en la pista de baile. Viajero como pocos, para mover el cuerpo entre las nubes.
Aprovechen por que es para bajada gratuita ¡salud!

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG