El Búho-Remixes (free DL!)

El-Buho-Remixes Los que siguen de cerca a Cassette sabrán que somos fans confesos de El Búho, simplemente por que su música es especial, y eso dentro de una escena súper poblada como lo es la de cumbia digital / global bass. El ha encontrado un punto interesante en el cual cierta magia ritualista encuentra abrigo en el dub, la psicodélia y la calidez de distintos folclores latinoamericanos, y algunas veces otros de otros puntos del globo. Pero todo eso, que está siempre teñido de lo originario, va de la mano de la electrónica delicada, las evoluciones del IDM en nuevos e innovadores estilos, del post dubstep emocional y el pop electrónico rompe corazones.
Como podrán escuchar en este disco de él que hoy les compartimos, por allí van sus remixes, en desmenuzar el punto fundamental de los tracks, el espacio más brillante del alma de esas canciones, y desarrollarlo de formas que sorprenden, con la tecnología como herramienta, y su bella aura compositiva como detalle fulminante.
Estos remixes van por lados tan distintos, pero todos encuentran sostén en el flotar de su manera, de su sonido particular. Imperdible. Remixes by El_Búho

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG