Andaluces en el Espacio-Jornaleros de Marte (name your price)

Andaluces-en-el-Espacio-Jornaleros-de-marte El colectivo Andaluces en el Espacio con sus publicaciones indivuduales, de los proyetos en en solitario de los integrantes de esa pandilla, su lado sello con Mogra Records y sus eventos no paran. No pasa un més sin que nos lleguen dos o tres cosas de ellos. Cantidad de buen esfuerzo creativo. Dedicados 100% al bass, de todas maneras encuentran la forma de desarrollar su trabajo hacia distintas tangentes del estilo en sus formas actuales, desde lo más cool y garage, pasando por el lado ragga a lo más uk breakbeat. Quizás esto sea fruto de las distintas personalidades que encarnan y experimental por separado los artistas del colectivo: S Curro, Stay Puft, Broken Lip, Mr.Txusticia Ciega y Tunelon Vibration. Con los ojos puestos en varias sub lineas del bass, siempre logran cosas interesantes, como escucharán en “Jornaleros de Marte”, su nueva publicación, sobre la cual ellos cuentan lo siguiente, aplicando una linda cuota de humor: “La AEA continúa su carrera espacial. Hartos de que la Duquesa de Alba sea la dueña de todo puñado de tierra visible, nos vamos a joderla a su planeta natal (porque sí, miradla, esa cara, ese pelo…): vamos a expropiar marte!
Nos subimos al cohete, los astronautas habituales: Broken Lip & Stay Puft (BSN Posse), MR. Txusticia Ciega (La Selva Sur), Tunelon Vibration (Rockers Roots) y S Curro.
Azadones en ristre y los búcaros llenos de fino, dispuestos a labrar el secarral del planeta rojo al ritmo de acid ragga, zombie surf, post-trap y muchas otras marcianadas que se nos ocurran.
¡¡La tierra pal que la aguante, marte pal que la trabaja!!”
Linda locura cargada de bajos pesados, acompañada de una buena historia.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG