Va-Mueve calavera (Cassette blog 3er aniversario)

Posted by cassetteblog | November 28, 2013  |   No Comments

Va-Mueve-calavera
No se puede creer. Con “Mueve calavera”, el compilado que hoy liberamos, cerramos este mes de aniversario que ha sido una montaña rusa de amor, con cantidad de emails alentadores, nuevos encuentros, juntada de ganas para seguir hacia adelante con más fuerza, y seguro, segurísimo, con una cantidad de música que impresiona: 155 tracks de músicos de distintas partes del mundo, todos unidos en un festejo que de tan grande es imposible pensarlo como nuestro. Es un punto de encuentro de mucha muchísima gente que saca al aire la poesía de su mente por medio de sonidos, y nosotros estamos muy contentos de poder ser parte de eso.
Esta es la 9vena compilación que lanzamos en este, el mes del 3er aniversario de Cassette, y para que la cosa cierre sabrosa está dedicada a la cumbia. Pero de todas maneras ese ritmo tan sabio y antiguo muestra por medio de estos tracks las distintas vertientes con la cuales se juega hoy su lugar en el mundo, divirtiéndose con la experimentacion, dubeando, llevando la electrónica al extremo, uniéndose con otros géneros.
Varios de estos artistas son parte de la compilación gracias al intermedio o gentileza de los siguientes sellos y estructuras: Caballito Netlabel, ZZK Records, Oi Mas Bass, Club Calypso, Pa-Changas, Soberbio Music, Ñeros y Emociones Sonoras (México).
Si algo fue fundamental en esta serie de compilaciones esos fueron los “personajes” graficos de Laureano Solis, un grande del diseño que es parte nuestra crew desde el primer dìa y que cada vez nos deja más de cara, con propuestas cada vez mas lindas. Dice que pronto renovamos la página desde cero… allí lo vemos.
Ha sido muy intenso este mes. Estamos en ese momento después de que uno tuvo que hacer mucha fuerza para que algo salga en el que dice “en esto no me meto nunca más!”, pero el año pasado dijimos lo mismo y aquí estamos, sacando el doble de compilaciones, no por que nos queramos superar o por que nos hayamos agrandado, sino por que la linda energía de los artistas y de todos ustedes nos supera, llega cada vez a más. Vaya a saber que nos depara el año próximo, pero por las dudas vayan sacado lustre a sus mejores zapatos por que lo más probable es que de nuevo la saquemos a bailar.

Post relacionados