Va-Kingman Fire Presents Moombah De Los Muertos (free DL!)

Moombah-De-Los-Muertos Este último año la gran tribu del moombahton viene lanzado discos que son como reafirmaciones del estilo, con colaboraciones de artistas que son los grandes referentes, reforzando unos con otros la idea de que lo suyo va para rato.
“Va – Kingman Fire Presents Moombah De Los Muertos”, la compilación que hoy les presentamos, está creada por Kingman Fire, duo formado por dos grandes del moombah, Pickster y Dj Melo. De a poco estos dos productorazos fueron juntando tracks de sus secuaces que de una u otra manera involucran el gen latino, más allá del hilo latino mismo en el moombah, sino que tengan que ver con puntas de lo folclórico o lo sensual del latin limbo. A puro palo y tambor estos tracks traen a lo actual distintos reflejos de la música del continente, desde brillo de ritmos o cantos que todos reconocemos de fiestas de pueblo, carnavales y casamientos, hasta encuentros con la electrónica más latina, del house más repercusivo.
Como explica el texto que incluyen en el disco, esta compilación es buena prueba de que el moombah sigue vivo y saludable en el 2013, y gracias al nexo con lo latino, es buena selección para salir a encontrarse alegremente con los espíritus en día de muertos.
Tiene tracks de DJ Melo, Mendez, Sabo, Kingman Fire, Dany F, Happy Colors & CODA, Ricky Vaughn ft Mayra Veronica, Jon Kwest, Noizekid & Addictiv, Danny G, Dale Earnheart, Locomotive and Melo, Madd OD and Kid Frost, No Joda y Kapo. ¡Salud y buen encuentro con los ancestros! Va-Kingman Fire Presents Moombah De Los Muertos Va – Kingman Fire Presents Moombah De Los Muertos (mediafire link) Kingman Fire Presents… Moombah De Los Muertos by azdjmelo

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG