Va-Deep shadows (Cassette blog 3er aniversario)

Va---Deep-shadows Este año nos hemos interesado especialmente en la música house y los movimientos que la circundan, por que un par de los de Cassette son de esos fans antiguos del estilo que se alegraron sobre manera del revival que está teniendo en el mundo, y por que a todos nos ha resultado más que interesante observar como una gran camada de artistas que de alguna forma tienen raíces en la bass music han encontrado en varios elementos del house old school (como el deep, el garage, el acid y el Detroit feeling) la forma de continuar su trabajo con los sonidos gordos y efectivos pero con climas totalmente alejados de la violencia del dubstep, abriendo los brazos a lo sensual, lo femenino, lo nocturno… en pocas palabras: al soul.
Y por allí camina “Va – Deep shadows”, la 5ta compilación que liberamos para celebrar el 3er aniversario de Cassette, por el house / tech house / bass house cálido y envolvente, por las distintas vertientes que se están dando y que todavía, después de tantas idas y vueltas, le siguen lavando la cara al estilo, renovándolo, dándole vitalidad y entrañas.
Como podrán percibir, el registro de tracks es amplio. Todos tienen el house y el techno como hilo conductor, pero las búsquedas sonoras y climáticas son bien diferentes entre sí, lo que hace que la escucha del disco resulte variada. Pero también, misteriosamente, por que como podrán ver son todos artistas de países y escenas bien distantes entre sí, todas la piezas son sensuales y elegantes, además de profundas. Como dirían, “It’s a spiritual thing”.
Estamos contentísimos con el resultado de “Va – Deep shadows”, por lo elevado de la calidad del material que contiene. Y también por que incluye dos registros de artistas en una mezcla que es bien importante: entre los nombres podrán ver varios grandes del estilo que admiramos un montón al lado de nombres más nuevos que hacen la diferencia gracias a su buen gusto y propuesta innovadora. Son Motivado, Relo y Jrmndz, Edu aka Pinto, Dachshund, Dalton John, Gera Barrera, Sofío, Naphta, Rami Aquiles, Jack the Hustler, LuvClap, Kiwa Limi, Chelo Scotti, Grandsonbeats, II, Eme Dj en un rmx de Buffetlibre, [ Aurinko ], OOAO, Antioch, Polar y Dark Punk Hippies.
Varios de estos artistas han podido participar de la compilación gracias a la colaboración y generosidad de los siguientes sellos y estructuras: Charco, Cuac Música, Sub Klub Records, Dilema Industria y Discos Pegaos.
No nos cansamos de decir que las súper bonitas gráficas de las compilaciones y en general la imagen de Cassette es obra de Laureano Solis.
Agradecemos cantidad a todos estos artistas, que gran disco que nos han regalado. Y gracias a todos ustedes por seguir de cerca todas las novedades de este mes de aniversario.

Bajada en un solo link Va – Deep shadows (mediafire link) Bajada en varios links  Va – Deep shadows (ge.tt link pte1) Va – Deep shadows (ge.tt link pte2) Va – Deep shadows (ge.tt link pte3) Va – Deep shadows (ge.tt link pte4) Va – Deep shadows (ge.tt link pte5) Va – Deep shadows (ge.tt link pte6)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG