Gabriel Rowano-Unleashed EP (Unleashed Recordings – free DL!)

Gabriel-Rowano-Unleashed-EP “Unleashed EP”, y en general el trabajo de Gabriel Rowano, es un punto de encuentro de mundos, por que como podrán escuchar estos tracks tienen tanto de tribal como de futuristas, marcando lo ritual y selvático con las bases, lo espacial con los climas que construye con los synths. Si a eso suman que sus melodías son para picos emocionales ya estarán entendiendo que este músico de Holanda es de los que estan dando una fuerte luz a la nueva escena global bass / latin bass. De los nombres que comenzaron a sonar hace poco que hay que tener bien en cuenta.
Le conocemos mucho trabajo dentro del zouk bass, pero en “Unleashed EP” da rienda suelta a su gusto por el moombahton, encarando el estilo desde un lugar super particular, de manera en que esa emoción despojada que escuchamos ya en sus piezas zouk también aquí tiene su espacio, con momentos leves que llaman mas sonidos en nuestra mente, con pasajes melódicos que bien podrían pertenecer a esos discos en los que el IDM empuja con un dedo el corazón. También hay dos piezas que las nombra como “lento”, el estilo que el mismo ha creado y apuntado.
Excelente EP que llega a nosotros de forma gratuita gracias a Unleashed Recordings. Gabriel Rowano-Unleashed EP Gabriel Rowano – Unleashed (EP) by .:: Unleashed ::.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG