El Remolón-Flashback Rmxs (bajada por Generation Bass por tiempo limitadisimo)

El-Remolon-Flashback_Rmxs_web El Remolón cuenta con varios puntos en su carrera que lo hacen un referente grande de la electro cumbia latinoamer¡cana que salio disparada del continente a distintas partes del mundo. Dos de ellas son: el hecho de que es uno de los primeros que le dio fuerte al gusto de raspar la quijada digital, y que ha sabido renovar su sonido al pasar el tiempo, cosa que si la vemos bien no es simple, por que tiene un sonido logrado y característico.
“ Flashback Rmxs”, su nuevo lanzamiento, es una escalada mas en su escalera musical, uniendo ese mood cumbia technoso que le pertenece a cierto aire Daft Punk, con una guitarra punteada que nos recuerda a los mas glamorosos Depeche Mode. Todo eso, logico, transmitido desde una selva del pasado, con la psicodelia de la chicha marcando el paso.
Cuenta con remixes de varios grandes del global bass: Brujjas feat Hanna Shinohara, Soret Cosmic, Los Reyes De La Milanga, Esmink, Reptillian Commander, Black Mandingo, Tropikore, Dengue Dengue Dengue, Cero39, Maga Bo, Copia Doble Systema y El Buho, que llevan al track original hacia otros rumbos, como neo trap, latin bass, moombahton, drum and bass y reggae digital.
Este mega EP es adelanto de “Selva”, álbum que lanzará en el 2014, y ha salido de manera exclusiva y gratuira por medio de Generation Bass por tiempo limitadísimo. Así que apuren a dar su download antes de que se acaben.
Tambien les compartimos el video clip de “Flashback”, que nos muestra a este fachero amigo en un mundo místico / tecnológico / natural.
Y por último, les avisamos que el sábado 7 de diciembre va a presentar este EP en Buenos Aires en Niceto Club. El Remolon-Flashback_Rmxs EL REMOLON : FLASHBACK REMIXES by Generation Bass

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG