Va-Stylss suicide pact nine (Stylss – name your price)

Va-Stylss-suicide-pact-nine Los pactos suicidas se hacen por amor. Es la forma que encuentran dos personas de no irse solas, de saber que al menos en ese último momento van a poder lavar todas las ausencias del pasado con una presencia que va a resultar la más grande de todas. O simplemente es la forma de poner un límite, de marcar un momento en el cual algún plan de vida deberá estar cumplido o nada más valdrá la pena, y para ello hace falta un testigo compañero hasta lo último… con lo cual, un pactos suicida sería la forma de plasmar una esperanza.
¿Por que nos quedamos hablando de esto? Por que nos ha llegado la entrega numero nueve de la serie que viene planteando Stylss Records, llamada “Stylss : Suicide pact : Nine”.
Que si, los tracks que compila son taaaan emocionales que tiene algo que ver con esos momentos en los que uno duda de todo.
Pero nosotros no lo dejaríamos allí, por que esta música también habla de otras emociones, igual de fuertes, pero más esperanzadoras y simples, como esas que nacen gracias a un amor no correspondido, pero en un modo joven, en ese pesar que solo puede permitirse un corazón adolescente, todavía naiff. Pero dulcemente. Como le dirían, el “dulcidio”, esa sensación dolorosa que de alguna manera igual nos gusta, en la cual nos regodeamos, en un leve masoquismo íntimo que se transforma en un palacio de cristal, frágil, que solo nosotros conocemos.
Contiene tracks de ATM, Cestladore, Choongum, Dead Fetus, DeadlyDollaz, DMN SLYR, Golden Living Room, HAARPS, Heartsparxx, Kool Trasher, LOOK., Milc, Modeling, Mike Labyrinth, Nightizm, QUARRY, River Bones, SAINT PEPSI, SBMRGE., Shmuck The Loyal, Stewart Villain, Was Legit y wokr que van en un registro desde el hip hop más experimental y climático a diversas variedades del nuevo bass.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG