South Rakkas Crew-Nuff Remixes vol 1 (free DL!)

South-Rakkas-Crew-Nuff-Remixes_vol_1 Los South Rakkas hacen una música que depor sí siempre es enérgica, ¿pero lo que suena en “Nuff Remixes vol 1”, su nueva publicación? Es un gol desde mitad de cancha en un estadio con 50000 espectadores… o sea, un grito alucinado de pasión. Esta compuesto por un track original y nuevo que nos los muestra haciendo electro caníbal, con toque french touch. Nos recuerda a esos momentos en que los Daft Punk llegan a lo épico, con las melodías y la intensidad de los synths que te hacen tocar el cielo.
Pero además la cosa no queda allí, también el EP cuenta con remixes de una banda de artistas que deslumbra, provenientes de distintos mundos musicales, tantos como los que siempre transitan los South Rakkas: Marcus Visionary, Mat The Alien, Udachi, Mustard Pimp, Rico Tubbs, Intiman, Kid Kaio & Fasta y Camo UFO. Subsoca, ragga futurista, electro house rompe cabezas, speed garage, revival fidget house, UK bass y jungle breakbeat. Todas las formas posibles de nuevas evoluciones del reggae proyectado hacia las pistas de baile actuales.
Presten atención amigos que este EP es de lo mejor que nos llega hace tiempo. Y además, y este dato no se puede creer, es para bajada gratuita. South Rakkas Crew-Nuff Remixes vol 1 Nuff Remixes vol. 1 (South Rakkas Electro Vibes) by South Rakkas Crew

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG