Sexy club machine 11 (por Congo Diamond)

Posted by cassetteblog | October 7, 2013  |   No Comments

Sexy-club-machine-11-a
Vamos a comenzar una nueva tirada de músicas cluber sexys y bailadoras del mundo con un disco más que delicado publicado por Never Say Never, sello de UK que se dedica a los sonidos abrazantes, con cierto aire 80´as cancionero que nos hace pensar tanto en el pop como el el house, en un registro que tiene de new disco, filter house y detalles modernosos.
Esta bellísima compilación contiene tracks de Vancington, Liquid Pegasus, The Louder The Better, Deepjack & Mr.Nu, Detach, Eeetker, Moop.Junior, Decide, Albacore, Castro, Outfilters, Hunter, Keo Sapha, Tightshirt, Detach y 7th Period.
La pueden bajar desde la siguiente dirección, son solo dar ok en su página de face: https://www.facebook.com/neversayneverukuk/app_220150904689418
Y también aquí la tiene como para ir escuchando.
Seguimos con una selección de buenísimos tracks bass house, en ese punto especial en el que se mezcla lo old school del house entre garage y deep con lo más fino del nuevo bass. Son tracks de Louis La Roche, A Lister, Tittsworth & Alex Eljaiek, Dizzy Womack y Hybrid Theory.
Entre las cosas que nos han enviado desde Chile los amigos de Discos Pegaos hay dos discos perfectos para nuestro habitual megapost cluber. El primero que les vamos a comentar es una compilación llamada “Pegamentos Vol 1”, la que prometen será la primera de una serie, y de una que han comenzado muy bien. Incluye tracks de Tonossepia, Janaki, Fantasna, Grandsonbeats y Dementira.
Según cuentan, “esta serie pretende transformarse en un espacio para descubrir los sonidos mas bailables de los músicos del sello, y dar cuenta de la situación actual de nuestra escena”.
La largada de por sí ya suena bien interesante, con algo de funk meneador y gran delicadeza en el trabajo sonoro. Pero como podrán escuchar, también van por el lado del breakbeat y el neo bass pistero.
También han lanzado “The Light EP” de Rammsy, un EP enroñador que apunta a los 80´as pero en lo synth, en esos climas atmosféricos post disco, cuando ya la cosa era new wave / no wave, con reminiscencias a lo Kraftwerk y Giorgio Moroder. Alto viaje.
Ahora les vamos con una selección de tracks de lujo. Andhim, Lee Brinx, Sofio, Kraak and Smaak en un remix de Howson´s Groove, Newbie Nerdz, Null y Unai Ayerza.
En el mundo de los recuerdos emotivos y brumosos se desarrolla la música que forma parte de “First”, la nueva publicación de Imposter(s) por Rare Beef Records. Son 3 canciones que viajan por los submundos de las emociones. Estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado en la siguiente dirección, ¡así que apuren!: https://www.facebook.com/whoareimposters/app_220150904689418
La cosa se pone divertida gracias a estos mashups y bootlegs brillantes. Finn Pilly remezclando a James Blake. Funky Fierce haciendo una mezcla a “Get Lucky” de Daft Punk que si sorprende. Paul Rudder haciendo volar todavía más a “You Got The Love” de Florence & The Machine. Kovary que como siempre nos pone a bailar en la silla con su remix disco a “I Want To Break Free” de Queen. Y Dabo llevando para un lugar completamente nuevo a “They Are Going Down” de Brushy One String.
Desde Argentina nos escribió el equipo de trabajo de Ariel Curtis para presentarnos “I Learn From You”, su última producción, que transita los caminos del house garage bien soulfoul, con algo de tribal delicado y clara herencia old school. Especial para los que gustan de danzar en penumbras.
Nos han entregado para que les regalemos uno de los remixes, al cual pueden acceder con solo dar ok en su página de face solo dando ok en “download free trck en el player de abajo.
Y también les dejamos el player de soundcloud de la Plasticity Version asi al menos escuchan dos de las piezas que conforman el EP.
“La nostalgia a llegado a nuestras venas. Acarreando sentimientos que de otras vidas vienen. El sonido influenciado por las noches de tristeza. Instrumentos que resuenan como una película japonesa en nuestra mente. Música para escuchar, melancolía hecha audio”
así presenta su música Yuutsu-music, proyecto formado por Leonidas Ghione y Luis Mexin que incursiona en el deep surreal, que busca comprometer tanto sentimentalmente como activar las fibras del pensamiento profundo.
Estos artistas también son parte de Quiero Recordings, y con ese sello es que pronto lanzarán material en una compilación junto con lo de otros artistas. Quedamos a la espera de eso. Ahora escuchen un par de sus tracks.

Categorias : noticias  |  Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Post relacionados