Kratos Himself-Imagination (name your price)

Kratos-Himself-Imagination “Imagination” es mucho más que el nombre del nuevo trabajo de Kratos Himself. Es un punto de partida, la forma en la que este músico holandés nos anticipa que lo que vamos a escuchar pertenece al mundo de los sueños, de todo eso que tenemos casi al alcance de la mano cada vez que dejamos que la mente despliegue todo su poder.
Este nuevo trabajo de Kratos Himself es buena continuación de “A Town Called Imaginarium“, por que al igual de lo que fue su primera producción esta nos introduce en climas irreales, en espacios ensoñados que tienen un poco de distintos elementos que creemos reconocer pero que se nos escapan de los dedos como el tiempo.
Los tres tracks originales contienen sampladelia jazz, magia downtempo, cuelgue trip hop y climas que bien tienen que ver con el hip hop de culto, con la marca compositiva que dejaron para la posteridad Dj Shadow y sus ácidas bebidas sonoras.
“Imagination” es del tipo de discos indescifrables por lo amplios, en un despliegue maximalista que contiene hilos de distintas músicas del mundo, bruma jazz y gran despliegue tecnológico sonoro.
También cuenta con remezclas de Crookram, Nik Laker, Aske y Thallus. Ha sido publicado por Export Label.

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG