Jiony-Domingos feat Ser Humano (free DL!)

Jiony-Domingos feat Ser Humano La melancolía típica de la música de Jiony ha encontrado buena pareja en las vocales de Ser Humano. Eso escuchamos en “Domingos”, la que es su nueva publicación, que es como un paseo informal en un día de esos de abstracción, cuando la caminata y las caras que nos cruzamos son solo excusas. Un soplo del viento, un ladrido de perro, una hoguera que se consume… formas difusas sobre las cuales no posamos del todo la vista… la manera de hacer que afloren mejor las ideas, de disipar los sentimientos ácidos.
La música de Jiony, que de por si misma de a momentos es tremendamente descarnada, encuentran el marco con el cual colgar la imagen gracias a esas voces y líricas cantadas como al pasar, como queriendo decir algo que sale desde muy adentro, que resulta tanto , tanto, tanto, que no hay otra forma que nombrarlo en agonía.
De los discos de Jiony este es el menos electrónico, y en cierta medida es el que más le debe a la música del pasado, con tintes blues, pop y jazz de bar brumoso.
Pueden decidir bajarlo gratis o pagar un poco por el. Como sea, lo tienen que tener.
Jiony es de los artistas más particulares de la nueva electrónica de México, de eso no caben dudas. Jiony-Domingos Domingos feat. Ser Humano by jiony

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG