Blingyeras-Mala Cuestión EP (Le Ronca Records – free DL!)

Blingyeras-Mala-Cuestion-EP Lo de Le Ronca Records no tiene fallas. Sacan un EP y ¡púmmmm! palo y a la bolsa.
Este sello basado en Argentina pero con impronta latinoamericana tanto en el sentido musical como en los artistas que involucra su catálogo viene pegando una y otra desde su primer edición, cuidando a full todos los detalles, desde la calidad y propuesta musical (obviamente, ya les contamos tantas veces sobre ellos que seguro no hace falta que aclaremos que lo que están haciendo está buenisisisismo), pasando por el diseño hasta la calidad de audio de las ediciones. Y ademàs, como hoy nos muestran, tienen la antena puesta en los nuevos talentos.
Su nuevo EP se llama “Mala Cuestión” y pertenece a Blingyeras, artista de Argentina que en este acto lanza su primer grito a la calle… y la puta que su voz suena fuerte.
El track original es una bomba up-tempo que pone a bailar desde la nietita a la abuelita, con energía potente a lo kuduro pero alma latin y unos breaks neo trap gordos como montaña. Pero esa pieza (y esta es una de las cosas lúcidas de como actúa Le Ronca Records) viaja para distintos rumbos bajo el ala de distintos remixers: Reptilian Commander, Tropikore, Colin Domigan, Joe Zik y DartZero75.
Ritmos novedosos e indefinibles se mezclan con referencias fuertes como el moombahton, el neo trap y los sonidos intensos que han dejado el dubstep y el electro para que reventemos los parlantes.
Nuevas fusiones destruye mentes en bajada gratuita. Blingyeras-Mala Cuestion EP Blingyeras – Mala Cuestión EP (dropbox link) Blingyeras – Mala Cuestión EP by Le Ronca Records

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG