Antioch-Umbral EP (Dilema Industria – free DL!)

Antioch-Umbral-EP Si hay algo que caracteriza a las ediciones de Dilema Industria es la elegancia. Este sello de Chile saca puras buenas piezas de música electrónica de living planteada desde distintas ópticas.
Entre los artistas que manejan, Antioch es de los que más nos gustan, y la razón principal de eso es que se deja libertad en lo rítmico, ya que incursiona en distintos estilos, pero siempre alineado en un sonido que le es propio que está emparentado con lo climático, con lo que te hace divagar despierto.
“Umbral EP”, su última edición por medio de Dilema Industria es buen ejemplo de esto. Su proyección sideral toma forma por medio de una identidad extraña que toma un poco de distintos elementos: minimal house, glitch hop, future trap, 8-bit, post dubstep, ambient y trip hop. Música altamente mental que hace mover lindo las neuronas pero que te deja contemplar tranquilo, que te ayuda a que las ideas tomen consistencia cristalina hasta que se pueden tomar con las manos en medio del sueño. Música para que se despierte la creatividad. Umbraldilema Antioch – Umbral EP (bajada directa) Umbral EP by Antioch

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG