Va-Regional presenta Temporal Vol 1 (Regional – free DL!)

Va-Regional-presenta-Temporal-vol-1 Es un gusto presenciar como las escenas tropical bass / global bass / cumbia digital latinoamericanas siguen creciendo y perfeccionándose. Y lo más importante, esto ocurre por las puras ganas, por que las movidas que se desprenden de las fusiones entre los estilos folclóricos del continente y la nueva música electrónica encuentran muchos oídos, encuentran muchos bares, clubes y espacios culturales que las albergan… pero pocos mercados. No juzgamos esto como positivo o negativo. Solo vemos como algo loable el hecho de que cada vez son más los artistas y sellos que dedican tiempo y energía con la única finalidad de proyectar abrazos auditivos hacia el publico que quiera oír. Grandes oleadas de ondas sonoras de amor. Si la música tiene alguna función social, seguro que esa es la mas bella de todas.
Por ese camino comienza a deslizarse Regional, sello de Chile que promete va a tener el ojo puesto en las novedades musicales que afloren en Latinoamérica y el caribe, zonas que en este momento explotan de músicas interesantes.
Como primer paso han lanzado una compilación buenisisisima llamada “Regional presenta Temporal Vol 1” que congrega a artistas de distintos puntos del continente y hasta se anima a incluir algunos de Europa que de tanto sumar fuerza en la movida ya son casi como de aquí: Camanchaca, Dj Quien, Paceña Tropical, Arturo Herrera Dj, Sonido Mamalón, Orihuela M.S.S., Al Pacheco, Lata, Bigote, Petardo Petardo vs Juan C. Tokumori, Qechuaboi, Tecla de Oro y Super Guachín. Varios de esos nombre son fundamentales en el crisol latin bass, y como es de esperar con tanto talento, el correr de los tracks deja claro que esta no es una compilación del montón.
Con eje en lo cumbiero, de todas maneras entre los sonidos del disco la modernidad de la música para pista de baile deja ver su salud.
Ya estamos esperando los próximos lanzamientos de Regional. temporal_volumen_1-500px Va – Regional presenta Temporal Vol 1 (bajada directa) Regional presenta Temporal Vol 1 by Regional Label

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG