Va-10 Years of Fort Knox Recordings (1 track free DL en Exclusivo por Cassette!)

FKX065_FKR_10_Years No hace falta que pongamos demasiado énfasis en contarles nuestro gusto por la música de los Fort Knox Five y la obra de la gran comunidad de artistas talentosos que han reunido en su sello, Fort Knox Recordings. Es algo que dejamos en claro cada vez que hablamos de ellos.
Y eso tiene buenas razones. Principalmente, nuestra estima se basa en que los elementos que conjuga la música que hacen llegar al mundo no son fáciles de harmonizar: funk caliente accesible unido a la más pura herencia de culto (todo el tiempo la escucha te deja con la idea de “estos se la saben”), retazos hip hop old school sin perder un ápice de actualidad, frescura tanto estilística como sonora apostando a la diversión sin perder integridad (desde el primer beat que publicaron hasta hoy se puede escuchar bien claro que estos amigos nunca han traicionado sus principios ni su gusto), experimentación vital, música negra de alto nivel, fusiones que plantean apertura y diversidad e incursiones potentes y acertadas sobre distintos estilos de la latin explosion, como el reggae, el dancehall, la salsa y la cumbia. Y con todo esto nos quedamos cortos.
Hace poco lanzaron una compilación que contiene tracks de todas sus estrellas llamada “10 Years of Fort Knox Recordings”, justamente para festejar los 10 años del sello, con piezas de See-I, Rex Riddem, Fort Knox Five, All Good Funk Alliance, Empresarios, International Velvet, Speedy Consuela, Omegaman, Nappy Riddem, Qdup, Speedy Consuela, Liftoff e International Velvet.
Como podrán escuchar, estos amigos han creado una isla de buen gusto en la cual la música de calidad del pasado se encuentra con el presente, en un impulso especial, con brillo creativo, que muestra que aún les queda cuerda para rato.
La compilación está disponible para comprarla en iTunes, Beatport, Juno y Amazon, pero nos han regalado para que compartamos con ustedes “The Wonder Strikes Again ft. Sleepy Wonder” de Fort Knox Five, el remix que estos amigos hicieron a “Salvador Diaspora” de Rex Riddem (este en Exclusivo por Cassette), y también les tenemos un player con el disco completo así lo pueden escuchar. Fort Knox Five – “The Wonder Strikes Again ft. Sleepy Wonder” by Fort Knox Rex Riddem – “Salvador Diaspora (Fort Knox Five Remix)” by Fort Knox FKX065_FKR_10_Years_1500 10 Years of Fort Knox Recordings by Fort Knox

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG