Silver Bullit feat Afrikan Boy-Afrikans In Denmark EP (Urban World Records – 1 track free DL!)

Silver-Bullit-feat-Afrikan- Los estilos tradicionales del mundo han tenido cabida en cantidad de fusiones con los sonidos tecnológicos, especialmente en estos últimos años en los cuales etiquetas como global bass, global beats o latin bass han resultado espacios óptimos de experimentación y desarrollo de músicas novedosas, tanto para la pista de baile como para la escucha hogareña.
Discos como “Afrikans In Denmark EP” de Silver Bullit feat Afrikan Boy dan la nota de que la música con raíz africana no solo tiene un espacio privilegiado dentro de estas tendencias, sino que la variedad de rítmicas y modos fundamentales de los estilos folclóricos de este continente son fuente inagotable de inspiración.
Esta es la última publicación de Urban World Records, sello que tiene el ojo bien puesto en las fusiones interesantes que se están dando, y cuenta con colaboraciones de lujísimo: Mad Professor, Spoek Mathambo, Elo, Okay Funky, Kush Arora, Chief Boima y Dotstar.
Los dos remixes de Mad Professor llevan a pasear a “Burning” por la inmensidad estelar, como solo un gran maestro como él lo puede hacer. El remix de Elo hace que las voces viajen desde lo desnudo, cabalgando sobre los golpes de las percusiones. El rmx de Okay Funky a “Shokoto” te saca a bailar en pose guerrera. El de Kush Arora juega a los saltos entre los breaks y el de Chief Boima es una perla del global bass, viaja entre synths y bajos.
Les tenemos la versión original de “Shokoto” para que lo bajen de forma gratuita, el video oficial de “Burning” y el disco completo para que muevan el cuerpo en casa antes de dar el ok a la compra.
Especial para los que gustan las proyecciones de lo tradicional hacia el futuro. Silver Bullit feat Afrikan Boy-Afrikans In Denmark EP

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG