Rami Aquiles-Help Wanted EP (Exclusivos Cassette)

rami_aquiles-help_wanted_ep-web La vida te da sorpresas decía Ruben Blades. Eso nos debería ocurrir seguido con el amigo Ramiro Aquiles, al cual seguramente muchos conocen como Los Reyes de la Milanga, por que con su música toma en cada esquina para lugares inesperados.
Si, como decíamos, es probable que conozcan lo de Los Reyes, y en ese proyecto ha mantenido cierta continiudad en la cumbia. De hecho, puede acceder a varios EP´s de Ramiro con este proyecto publicados en Exclusivos Cassette: http://cassetteblog.com/?s=Los+Reyes+de+la+Milanga
Pero si hilan fino, si escuchan con atención, podran ver un desarrollo en el tiempo dentro de su obra. Como que de a poco se fue acercando más y más a una estética sonora que tiene más que ver con lo cluber que con lo villero. Y nosotros, que tenemos la suerte de poder conocer sus desarrollos más de cerca, hemos podido observar varios proyectos paralelos, algunos que han llegado a la calle, otros que no, en donde el mood house está ahún más presente. Eso, hasta en algunas piezas mombahtoneras.
Pero hoy eso llega a un pico de claridad con “Help Wanted EP”, pieza formada por 4 tracks house / deep / garage / bass / soulfoul que libera por medio de Exclusivos Cassette con un nuevo nombre que ya lo deja completamente al descubierto: Rami Aquiles. Y que gran suerte que se haya animado a que esta musiquita salga a enfrentarlos a todos ustedes, por que este es tremendo EP. La sorpresa con Ramiro no viene por el estilo, sino por la calidad que muestra en esta que es de las primeras insinuaciones que hace en lo cluber. Por que estos tracks suenan como venidos de la mano de uno que le da a esto hace muchos años.
“Siempre hice house y minimal pero nunca los saqe a la vista. Ahora me esta llamando mucho la atencion ese sonido viejo tipo “Work it to the bone”. También en lo nuevo de los reyes estoy tratando de poner elementos del nuevo house, medio bass medio cool” nos cuenta.
Así que aquí les va el nuevo EP de nuestro catálogo. House del bueno, con meneo sensual y profundidad. Música para acompañar la magia nocturna.
El diseño fue realizado por Jupae. rami_aquiles-help_wanted_ep-tapa Rami Aquiles – Help Wanted EP (ge.tt link) Rami Aquiles – Help Wanted EP (mediafire link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG