Carl Warner-Paisajes de ensueño creados con elementos del dia a dia (Por Iohanna Küppers)

carl warner foto 1 Carl Warner utiliza distintos recursos para crear paisajes de sueños. Él trabaja con fotografías de distintos objetos o cuerpos, retocándolas hasta el punto de generar mundos de fantasía. Lugares que dan ganas de recorrer y habitar.
En su serie “Foodscapes” Incorpora alimentos de todo tipo para dar forma a estos preciosos entornos, aprovechando los colores y las texturas de los mismos, para volverlos formas paisajísticas reconocibles. Así, una planta de brócoli, o una de lechuga se ven como árboles, ramas de canela se asemejan a troncos, o terrones de azúcar conforman los muros de una casa cual ladrillos.
carl warner foto 2carl warner foto 3carl warner foto 4Su última serie se basa en un único recurso: El Cuerpo Humano. Los desérticos y montañosos paisajes son generados a partir de imágenes de figuras de personas, montadas y retocadas hasta llegar a conformar lugares fascinantes.
carl warner foto 5carl warner foto 6carl warner foto 7carl warner foto 8Las texturas de las pieles, el brillo, las sombras y los relieves que Carl enfatiza con photoshop, dan la idea de que las imágenes son fotografías de lugares reales, que se encuentran en algún lugar de este mundo.

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG