Va-Window Shopping (Blck Records – Overkill Clothing Supply – name your price)

va-window-shopping “Window Shopping”, la compilación que hoy les compartimos, es un viaje brillante, tanto como lo sería salir a pasear sobre el lomo de un cometa.
Este disco, publicado en conjunto por Blck Records y Overkill Clothing Supply es del tipo en el que la bass music sigue latiendo, un poco con los sonidos que hoy se destacan en el estilo, como future trap, space trap, neo r@b, post dubstep, future garage y por allí, pero con la vitalidad de un grupo de artistas que se escuchan frescos, sinceros, haciendo una música que se proyecta hacia adelante, anclada en el minimalismo rítmico necesario para el baile relajado, pero libre, hasta el punto de poner las melodías y las emociones que estas generan frente a todo.
Deech, Dan∆logOne, Eigenheimer, Pluto Dash, Holowave, Hitmane, Deadcrxw, Willy Wonder, Go Yama y Gene Sheikah son los artistas que dieron vida a los tracks de esta compilación que despliega la luz hasta deshilar sus colores. Como para cerrar los ojos, dormir y dejarse llevar por los dulces encantos del alma. va window shopping

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG