Barda-Cortina de Montañas EP (free DL!)

barda-cortina-de-montanas-ep Si algo nos resulta maravilloso de esto de poder presenciar el desarrollo en el tiempo de distintos estilos es el notar como todo sigue avanzando y mutando, a veces de a saltos, otras como en película lenta.
“Cortina de Montañas EP” es el segundo encuentro que tenemos con Barda. El primero fue hace poco, en un disco que trabajó junto a Barrio Lindo llamado simplemente “Barrio Lindo y Barda EP“. Ya en ese momento pudimos ver un poco el nuevo escalón que plantea a la cumbia este proyecto de Argentina, con el ritmo del raspar de la quijada como excusa, como medio con el cual dar base a sus espacios climáticos. Pero en este nuevo EP ese soplo inicial se mezcla con jirones de IDM, paisajes melancólicos y proyecciones synth 80tosas con aires cool wave misteriosos a lo Human League o Ultravox.
Barda encuentra una nueva alternativa para la cumbia en lo sintético espacial, transmutando el origen en una música en la que se escuchan varias épocas, y lo más importante, con gran impacto en las emociones.
Lindo disco para disfrutar del paso del tren por la mañana. barda cortina de montañas ep

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG